jueves, 5 de mayo de 2011

:)

Xq deberia mirar acia otro sitio si tngo un espejo q me tapa oda la claridad?solo puedo ver mi propio reflejo dnd no puedo mirar acia otro sitio.Stoy encerrada en un lugar dnd las paredes son de cristal solo veo mi propio reflejo,solo stoy cn mis mentiras sola cn mis apariencias.Dejando q todo fluya,viendotodo lo q ice,viendo cmo soy en realidad,dnd a un espejo no le puedo mentir,xq solo stoy yo y mi propio reflejo.Trato y trato de salir xro la oscuridad se centra y veo sombras escuxo mi propia voz retumbando cntra las paredes aciendo un eco q se va,escuxo cada cnversacion q tuve recientemente y cada palabra me retumba,cmo si sto fuera una maldicion,la maldicion q me dio tu amor,xro q podria acer?no puedo acer nada.Mi corazn me traiciono y aoraaora pago cndena,la pago encerrada en una habitacion llena de cadenas,la pago sufriendotu desamor,xro segire luxando asta q logre qitarme esas cadenas(esta maldicion)segire creyendo en q algien me qerra,en q algien vendra y me protegera//
Puede ser q las letras no me salven,puede ser q la unica cura fuera olvidarte...xro si ya te olvide aunq cuesta xro ya lo intente,si no funciono es xq el destino no qiso y xq no stabams dstinados,dejare q sto pase y segire esperndo a q algien venga a salvarme..



BY: MARIQUENA

No hay comentarios: