• Cabello sin brillo.
Para tener un cabello brillante, solo tienes que preparar una jarra de café, eso sí, sin azúcar ni edulcorante, y distribuirlo por todo tu cabello. Luego tienes que cubrirte la cabeza con un gorro de ducha para que la preparación actúe, y esperar de 20 a 30 minutos.
Después de esto, deberás lavarte con tu shampoo habitual, colocar crema de enjuague y enjuagar muy bien con agua fría. Esto es suficiente para que luzca radiante.
• Cabello con frizz.
Nadie, más que nosotras, sabe lo molesto que puede llegar a resultar un cabello frizado. Pero, para combatir el frizz, también hay métodos caseros.
Si quieres probar uno muy bueno, entonces mezcla en una licuadora un plátano, un cuarto de melón, dos cucharadas de yogurt y una cucharada de aceite de oliva. Aplicar toda esta mezcla sobre el cabello y lo dejas actuar por espacio de 20 minutos. Luego lo lavas y enjuagas muy bien con abundante agua y te colocas tu acondicionador habitual. Así, lucirás un cabello ¡suave y liso!
• Cabello con puntas abiertas.
Para reparar las puntas abiertas de tu cabello, deberás hacer un puré con un aguacate, un cuarto de taza de miel y una lata de leche de coco.
Aplicar esta mezcla sobre el cabello seco, haciendo hincapié en las puntas. Cubrir con un gorro de ducha y aplicar sobre éste calor con el secador por 5 minutos. Dejar la máscara unos 30 minutos más, luego enjuagar muy bien, pero sin aplicar shampoo. ¡Puntas sanas en solo media hora!
• Cabello con caspa.
Este es otro de lo problemas que pueden agobiarte. Para combatir la caspa, deberás mezclar media taza de agua con media taza de vinagre blanco. Colocar esta mezcla sobre el cuero cabelludo, dejar actuar unos minutos y luego lavar con shampoo. Repetir el procedimiento dos veces en la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario